Unidad 2
EL DÍA A DÍA ( DAY AFTER DAY )
CC NN
Final Task .
Routines, activities, descriptions, likes and dislikes.
ACTIVIDADES:
1.- Read the text "Living and Non-living Things".
2.- Do the exercises at the end of the text.
CCSS
Representación gráfica de dos asentamientos de la Prehistoria: paleolítico y neolítico:
. Trabajo por grupos para buscar vocabulario relacionado con objetos, construcciones, actividades...de cada asentamiento.
. Breve descripción oral del trabajo realizado.
. Los alumnos de cada grupo hacen preguntas a los otros.
FRANCÉS
Ver las costumbres diarias de los diferentes países del entorno de Francia y de la propia Francia, asumir esas características
LENGUA
Elaborar un Diario de clase
1. Seleccionar dos fragmentos de los siguientes libros : " El Diario de Ana Frank " y " El oso cavernario "
Realizar una ficha de lectura teniendo en cuenta los elementos de la narración
2. Elaborar un Diario de clase . Cada alumno se llevará el Diario varios días y luego lo leerá en clase
INGLÉS
Final Task .
Look for some information about the life of teenagers in different countries around the world : India ,Singapur ;Kenia, Sweden and more , for that the students will work in pairs and they will be given the country where they will search the information about . They will have to do this within a set time by the teacher. Once the time is completed they will expose it in the lesson to share the knowledge with the rest of students .
This task is connected with
Geography and History subject.