Unidad 2

EL DÍA A DÍA ( DAY AFTER DAY )

CC NN

Final Task .

Routines, activities, descriptions, likes and dislikes.

ACTIVIDADES:

1.- Read the text "Living and Non-living Things".

2.- Do the exercises at the end of the text.

CCSS

Representación gráfica de dos asentamientos de la Prehistoria: paleolítico y neolítico:

. Trabajo por grupos para buscar vocabulario relacionado con objetos, construcciones, actividades...de cada asentamiento.

. Breve descripción oral del trabajo realizado.

. Los alumnos de cada grupo hacen preguntas a los otros.

FRANCÉS

Ver las costumbres diarias de los diferentes países del entorno de Francia y de la propia Francia, asumir esas características

LENGUA

 Elaborar un Diario de clase 

1. Seleccionar dos fragmentos de los siguientes libros : " El Diario de Ana Frank " y " El oso cavernario "

Realizar una ficha de lectura teniendo en cuenta los elementos de la narración

2. Elaborar un Diario de clase . Cada alumno se llevará el Diario varios días y luego lo leerá en clase

INGLÉS

Final Task .

Look for some information about the life of teenagers in different countries around the world : India ,Singapur ;Kenia, Sweden and more , for that the students will work in pairs and they will be given the country where they will search the information about . They will have to do this within a set time by the teacher. Once the time is completed they will expose it in the lesson to share the knowledge with the rest of students .

This task is connected with

Geography and History subject.

Fernández & Domínguez, P° de la Castellana 79, Madrid, 28046, (+34) 947 002 963
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar